jueves, 27 de marzo de 2008

FRANCESC CATCHOT : PERIODISTA ( Y ADMINISTRATIVO)


La verdad es que estoy satisfecho por el funcionamiento de esta página. También hay que tener en cuenta que (en el momento de escribir estas líneas) todavía está en fase de montaje y que más adelante quiero abrir otra sección en internet. Esta página empezó a finales del año pasado y ya lleva 1.149 visitas en el momento de escribir estas líneas. Hace unas semanas se batió el récord de visitas en un día, y hoy tampoco va nada mal pues este espacio ya lleva 25 visitas y aún queda bastante para que acabe el día. No es que las cifras me obsesionen precisamente pero no deja de ser un dato relevante. Todo nació simplemente para intentar poder dar más información a mis lectores del "Menorca", que siguen mis reportajes para la sección "Planeta Musical" cada semana.

No hay comentarios: