martes, 2 de septiembre de 2008

ENTREVISTA EN EL ESTUDIO TANTA











La verdad es que ha llovido un poco desde ese día. Ahora estamos en agosto de 2008 y entonces era noviembre de 2003...¡Y era mi segundo año como crítico musical! Además era el primer año que hacía entrevistas. En 2002 tanto en mis apariciones en televisión como mis escritos en el periódico hacía comentarios de grupos internacionales (principalmente extranjeros).




Empecé entrevistando sobre todo artistas menorquines relacionados con el pop rock que era el estilo que me tocaba más de cerca, pero nunca me cerré a nada y pronto entrevisté a una mezzosoprano, a grupos folklóricos y de folk...Y al director de la banda municipal de Ciutadella.




La entrevista en el Estudio Tanta fué muy fructífera y dió para varios reportajes. Fué además una gran tarde, pues estuve con el productor y propietario del Estudio Tanta, Miguel Aranda, que fué el perfecto anfitrión, por no hablar de la impecable sesión de fotos de Javier, el fotógrafo de Es Diari y de la genialidad del cantante Ramón Saura y del guitarrista Sergi Martín.

No hay comentarios: