viernes, 6 de julio de 2007

FRANCESC CATCHOT


   Soy mahonés. El destino quiso que me diera clases de contabilidad Juan Mojuelos que había sido un bajista relevante dentro del rock menorquín ¡Casualidades de la vida!

Creo que tuve éxito como crítico musical en la Televisió Menorquina, me seguían muchos jóvenes, pero en realidad tenía un público de todas las edades, cierto es que jugué con cierta trampa pues salía por la noche en horas de máxima audiencia. En televisión hablé en directo de grupos como The Police, Bob Dylan, Dire Straits, Blondie, U2, Doobie Brothers, The Beatles, Yes y Carlos Santana.

Pero está claro que lo que me ha hecho más conocido ha sido mi colaboración semanal en Es Diari, con la sección "Planeta Musical". Todavía me estoy pellizcando por tener una contraportada musical en un periódico de tanta relevancia dentro de la sociedad menorquina. Naturalmente estoy muy agradecido tanto al director como a mucha gente de la redacción del Menorca. Creo que el hecho de apoyar a artistas menorquines (que empecé a entrevistar de forma casual, gracias a un consejo que me dió un compañero del periódico) sin dejar de comentar cosas de fuera ha dado una gran consistencia a la sección.

No hay comentarios: